Transporte Colectivo

Servicio de Transporte Turístico Colectivo desde su Hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal hacia su próximo destino turístico en Costa Rica.

Si se pregunta como llegar ó como viajar entre las zonas de La Fortuna Volcán Arenal, Manuel Antonio, San José, Tamarindo, Tortuguero, Río Celeste, Playas del Caribe,  entre muchos otros, le decimos que el servicio de transporte colectivo entre los principales destinos turísticos de Costa Rica  es la mejor opción si usted está viajando solo o en pareja y además quiere viajar de forma económica.  

Colectivos a Tortuguero, Río Celeste, Playas del caribe, Playas de Guanacaste, San José, Aeropuerto Liberia, San José.

Salidas diarias desde su Hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal. Consulte disponibilidad, le recogemos en su hotel para llevarle directo a su próximo destino.

Transporte desde y hacia Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Tamarindo, Aeropuertos
Traslados Turísticos Vacaciones Costa Rica

Para nosotros es muy importante que disfrute al máximo sus vacaciones viajando de forma cómoda, placentera y rápida en micro buses con aire acondicionado y con el mejor servicio. 

Por lo tanto este transporte desde y hacia la mayoría de lugares turísticos en Costa Rica , se lo ofrecemos con salidas en horas de la mañana o por la tarde, de esta manera usted puede elegir el que mas se ajuste a su itinerario.

Además en el recorrido se realizan algunas paradas en ruta dependiendo de la distancia del viaje para hacer uso de baños o compras en algún supermercado.

El vehículo en el cual se le brindará el traslado dependerá del numero de personas que hayan solicitado el mismo servicio, le garantizamos comodidad y seguridad en su equipaje.

Nuestro servicio de Transporte Turístico Colectivo en Costa Rica le incluye:

  • Unidades de modelos recientes y con aire acondicionado.
  • Puntualidad al momento de reunirnos en el punto previamente reservado.
  • Responsabilidad de nuestros conductores con las leyes de seguridad vial.
  • Excelente estado de las unidades de transporte.
  • Optima limpieza de las micro buses.
  • Cumplimiento de los permisos de ley y pólizas respectivas del Instituto Nacional de Seguros.
  • Nuestro objetivo es su plena satisfacción para que sus vacaciones en Costa Rica sean inolvidables.
Formulario de contacto: Para reservaciones o más información sobre la disponibilidad de Transporte Colectivo, llene el siguiente formulario al cual daremos respuesta tan pronto nos sea posible.