Transporte Aeropuerto Liberia (LIR)

Transporte Privado desde Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia (LIR) hacia su Hotel en La Fortuna – Volcán Arenal Costa Rica.

Traslados desde Aeropuerto Juan Santamaria SJO ó Daniel Oduber en Liberia LIR

La mejor forma de iniciar sus vacaciones en Costa Rica, reserve con anticipación  este transporte para evitar sorpresas a su llegada a Costa Rica.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela cerca de San José (SJO)  y el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia (LIR) son los dos principales lugares de acceso a Costa Rica.  Desde allí usted va a iniciar su recorrido por los diferentes lugares turísticos que ha incluido en su plan vacacional, en Costa Rica Evergreen  y Arenal Evergreen le ofrecemos un excelente servicio de transporte turístico por los principales lugares de Costa Rica,  para que usted disfrute al máximo de su tiempo de vacaciones.

Notas:

  • Este servicio se lo brindamos en microbuses de modelos recientes, con aire acondicionado para que su viaje sea placentero.
  • De acuerdo a la información de su vuelo de llegada, se le espera en la única salida que tiene nuestro aeropuerto para iniciar el recorrido hacia el sitio que previamente nos ha indicado.
  • Estos traslados son privados, por lo tanto no se esperan por más pasajeros.
  • Puede solicitarle a nuestro chofer paradas en ruta para el uso de servicios sanitarios, restaurantes o para tomar fotografía de los hermosos paisajes que podrá observar en el recorrido.
  • Monitoreamos su vuelo, así que usted no se preocupe, si hay algún atraso, nuestro chofer siempre le va a estar esperando.
  • La unidad asignada será de acuerdo al tamaño del grupo, considerando como primera opción que el equipaje siempre viaje dentro de la microbus para una mayor seguridad.
  • Pregunte por nuestra tarifa especial al reservar más de dos servicios de traslados.

Las mejores tarifas para traslados desde aeropuerto de Alajuela o Liberia hacia su hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal.

También le brindamos traslados desde los aeropuertos de vuelos domésticos o nacionales:

  1. Aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas – San José

  2. Aeropuerto de San José (SJO)  para vuelos domésticos.


Las mejores tarifas para traslados desde aeropuerto de Alajuela o Liberia hacia su hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal.

Si su vuelo es hacia el aeropuerto para su regreso a casa, coordinamos los horarios para que usted llegue a tiempo, seleccionamos la mejor ruta para evitar inconvenientes.

Reserve su servicio de transporte desde o hacia los Aeropuertos Internacionales:  Juan Santamaría en Alajuela SJO Daniel Oduber en Liberia LIR